0c67893ef7 Me compr hace poco un PC de sobremesa nuevo i venia con instalacin de W-8.1. Responder sadith 15 noviembre, 2014 Lo odio &es una basura robertone 29 noviembre, 2014 Cada vez que cojo el ordena de mi hermano con w8 no soy capaz de hacer nada, no es nada intuitivo y radicalmente diferente a lo anterior, se han olvidado de transicionar marcando una tendencia. Windows 8 Sin dudas es lo mejor de microsoft , No se por que dicen que da problemas cuando lo tengo desde la release preview y Nunca pero nunca tuve ningun problema , a los que dicen que no cambian windows 7 por nada son unos tontos por que el metro es el menu de inicio en donde tambien trae la tienda para descargar aplicaciones!! , Como skype , line , facebook, twitter,ect. Me pregunto por cuanto dinero te podras volver contra tu gente y decir tantas estupideces. solo un idiota puede defender esa porqueria del interfaz metro.
Despus por el resto, mucha mucha diferencia (en cuanto a rendimiento para otro tipo de tareas, etc) no hay. Y en cuanto a juegos, en el LOL, en Windows 7 tenia unos 90 fps constantes, ahora a lo mucho tengo 60 y a ratos se bajan a 3. Gracias Microsoft por Windosws XP, pero desprecio tus prcticas comerciales para ganar dinero. Me duele ser un asco, no tener una solucin, una esperanza, una salida. Cada vez que uso el porttil de mi padre mi desespero. Entiendo que quieras dar tu punto de vista y te lo agradecemos, ademas es totalmente respetable, pero creo que podas expresarte con otras palabras sin que algunos usuarios se puedan ver ofendidos. Sin embargo, para los usuarios menos avanzados, podra tratarse de una dificultad, puesto que configurar la sincronizacin y sus parmetros puede llegar a ser un quebradero de cabeza en algunas ocasiones.
Gayglen replied
451 weeks ago